Cultura Profética, Francisca Valenzuela, Rombai y Moral Distraída se presentarán en Coquimbo

13 Diciembre 2018

Festival Cristal "Juntémonos" los traerá a la región, además de otros artistas. Revisa el lineup y fechas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este verano, tres ciudades disfrutarán de una nueva versión del "Festival Cristal Juntémonos 2019", que en esta ocasión contará con las presentaciones de  Cultura Profética, Rombai, Chancho en Piedra, DJ Who, Francisca Valenzuela, Moral Distraída y Movimiento Original. Estos festivales se realizarán en Coquimbo, el 9 de febrero; en Pucón, el 13 de febrero y en Viña del Mar, el 16 de febrero.

Asimismo, la marca de cerveza tendrá llamativas actividades extra musicales, las que estarán a disposición de los asistentes para que puedan disfrutar de una inolvidable jornada llena de sorpresas;

Experiencia Cervecera: un experto en cerveza te enseñará de que está hecha la cerveza, curiosidades y finalmente podrás hacer tu propio schop del que podrás disfrutar al terminar la actividad; Cristalizate: Espacio donde los asistentes del festival serán “enchulados” por un estilista que les hará peinados, maquillaje, entre otros, para que tengan un look festivalero.

En esta línea, la organización está trabajando para que los eventos nuevamente sean sustentables desde el punto de vista medioambiental y promuevan el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión.  

El festival está dirigido a mayores de 18 años, quienes deberán portar su cédula de identidad para acreditar su edad el día del evento.

La venta de entradas se inició mediante el sistema PUNTOTICKET