Cyber Day Chile 2014: Prepárate para las mejores ofertas

25 Julio 2014

Este 29 de junio se realizará por tercera vez el Cyber Day Chile, donde varias empresas entregarán ofertas por solo 24 horas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Por tercera vez se realizaá en nuestro país el Cyber Day Chile, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y que congrega a las empresas líderes en el e-commerce en Chile. La actividad ya se ha realizado con éxito en países como Perú, quienes ya han realizado la venta especial por dos años consecutivos.

Este año la actividad será el próximo 29 de julio y se presentarán una serie de orfertas a las cuales acceder a través de compras a través de internet. 

Según datos de Mall Express, el 60% de las compras se realizan en Santiago. En regiones, las ciudades que lideran los envíos son Concepción, Valparaíso, Antofagasta y La Serena.

Es este sitio, Mall Express uno de los que se está preparando para enfrentar la alta demanda que se proyecta para estos días de ofertas.  Según explicaron desde la tienda, se espera que el peak llegue a las 5.000 visitas por minuto y que el promedio en el día alcance las 20.000 visitas por hora.

Otras de las empresa que ya manifestó que tendrá ofertas especiales este 29 de julio, es Lan. La empresa informó que tendrá más de 29 mil cupos disponibles para volar entre el 1 septiembre y el 31 de diciembre de 2014.

Durante los últimos doce meses LAN.com ha recibido más de 170 millones de visitas, lo que da cuenta del fuerte impacto que tiene el sitio actualmente, tanto en nuestro país como en el extranjero. Para el Cyber Day la compañía proyecta más de 1,2 millones de visitantes durante las 48 horas que durará la venta especial.