Dan el visto bueno a instalaciones del Festival La Serena 2018

01 Febrero 2018

Lucybell reemplazará a Los Tres. Parte este viernes.

Gonzalo Codoceo >
authenticated user Corresponsal

En el Faro Monumental de La Serena, el alcalde Roberto Jacob junto a personal de Carabineros y funcionarios municipales realizó una visita al Faro Monumental, donde se realizó una inspección de las instalaciones, ver el avance del montaje del escenario además de definir algunos detalles de seguridad para el espectáculo que se realizará el próximo 2 y 3 de febrero.

“Como todos los años antes del espectáculo realizamos esta visita inspectiva con todos los entes que tienen que ver con la seguridad.  Con Carabineros tenemos una buena relación y la colaboración de ellos es digna de destacar, sentimos que la gente estará segura y tranquila, así que pueden venir a disfrutar de este gran show en familia”, indicó el alcalde Jacob, invitando además a todas las personas al evento, agregando que “esta es una fiesta para todos, la entrada es absolutamente gratuita porque no discriminamos a nadie, la gente trabaja todo el año y necesita un momento de esparcimiento”.

NOTA RELACIONADA:  Ya hay banda confirmada para reemplazar a Los Tres en el Festival de La Serena 2018

“Hace un par de meses  estamos trabajando para este espectáculo masivo en conjunto con el alcalde. Hoy vinimos a revisar las instalaciones y tendremos un contingente especial para este evento y  hasta el momento están reuniendo todas las condiciones de seguridad. Que la gente venga tranquila, es una fiesta que se disfrutará en El Faro, llamamos a la prudencia, recordar que la seguridad parte en primer instancia por cada uno y nosotros pondremos énfasis para que la ciudadanía tenga un evento sano”, comentó el coronel Luis Carrera, quien también hizo énfasis en el uso de drones, los cuales se estarán fiscalizando ya que es necesario tener una certificación otorgada por la Dirección General de Aeronáutica Civil para su funcionamiento.

Destacar que el escenario principal, camarines, backstage, sala de prensa, y los otros espacios están en su etapa final de montaje. El evento se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero en el Faro Monumental desde las 21:00 horas, donde habrá competencia regional, nacional, además de las presentaciones de María José Quintanilla, Lucybell, Stefan Kramer, Grupo Show Concierto, Chumbekes, Rodrigo Villegas y Los Prisioneros Narea y Tapia.