Daniela Serani reemplaza a Lenka Rivera en la dirección regional del CNCA

20 Agosto 2015

Lenka Rivera deja de ser la directora del CNCA en la Región de Coquimbo, cargo que será asumido por Daniela Serani.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Daniela Serani se transformó en la nueva directora del Consejo de la Cultura y las Artes en la Región de Coquimbo, esto en reemplazo de Lenka Rivera quien se desempeñó en el cargo hasta el miércoles 19 de agosto.

“Efectivamente queremos informar y agradecer afectuosamente a Lenka Rivera quien ha ejercido el cargo, por su tremenda capacidad de despliegue, rescate cultural y gestión en la región”, señaló el Seremi de Gobierno, Bernardo Salinas.

Salinas además informó que esto responde a las profundizaciones y los nuevos énfasis que está efectuando el Gobierno de la Presidenta Bachelet en materia de la cultura y las artes; además, explicó que pronto darán a conocer el nombre de la persona que sucederá en el cargo.

“El Gobierno ha dicho que en este segundo tiempo que se van a dar nuevos énfasis en materia de cultura, y por eso, en las facultades del Ministro y del Gobierno ocurrirá una nueva designación”, puntualizó el Seremi.

Daniela Alejandra Serani Elliott es licenciada en Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile, desempeñándose por cerca de 14 años como Directora del Museo del Limarí.