De Saloon se presentará en concierto este sábado en Coquimbo

26 Noviembre 2015

Deleitarán al público con éxitos como “Te mueres”, “Nuestra señal”, “Me vuelves a herir” y “Quiero hacerte feliz”.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

El pop rock y la música nacional se tomarán el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo este viernes 27 y sábado 28 de noviembre desde las 23:00 horas, con las presentaciones de Vértigo, banda tributo de La Ley, y del grupo penquista De Saloon, respectivamente.

El viernes, los asistentes a la sala de juegos podrán disfrutar de los éxitos que el grupo liderado por Beto Cuevas produjo y revivir canciones como  “Desiertos”, “Tejedores de ilusión” “Doble opuesto”, “Aquí” y “Día cero”, entre otras.

En tanto, el sábado será el turno de la banda penquista De Saloon, con éxitos tales como “Te mueres”, “Nuestra señal”, “Me vuelves a herir” y “Quiero hacerte feliz”. Esta agrupación se originó a mediados de la década del 90 en Concepción, debutando en 1999 y dándose a conocer principalmente a través de las radios nacionales. Tras años de trayectoria musical y cinco discos, se ha consolidado como uno de los grupos más populares de la escena local.

Quienes quieran disfrutar de estos excelentes panoramas, pueden hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo cancelando sólo la entrada al casino ($ 2.800).