De Saloon y Consuelo Schuster realizarán concierto gratuito en Coquimbo

06 Agosto 2014

El evento tendrá vida el sábado 9 de Agosto a las 18:00 en el Barrio Ingles de Coquimbo como parte de la celebración del Mes de la Juventud.

fabianrc >
authenticated user Corresponsal

La jornada que contará con  grandes exponentes de la música nacional como Alex Anwandter, Consuelo Schuster, De Saloon, Anacrusa y Fonk Machine, y la animación de Nicolás Copano, promete ser una celebración de sonidos chilenos y una actividad imperdible para quienes quieran disfrutar de buena música totalmente gratis.

En este sentido el Director Regional de INJUV Coquimbo, Emilio Reyes, invitó a los jóvenes a participar de este gran concierto, “invito a todos los jóvenes de la región a disfrutar de este gran espectáculo que traerá artistas de renombre nacional y regional, y que además es totalmente gratuito”.

Asimismo el Director de INJUV Coquimbo agregó “hasta hoy, en Chile el acceso a la cultura al arte y la recreación posee un sesgo socioeconómico, por ello, para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet combatir esta desigualdad es tarea primordial, potenciando el acceso a actividades gratuitas relacionadas con la cultura, arte y recreación”.

Las entradas para el concierto pueden ser solicitadas en la Región de Coquimbo en el Infocentro de La Serena en Av. Aguirre #424, en el Infocentro Coquimbo Melgarejo #1080, y en la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Coquimbo, ubicada en Alessandri Nº 42, Sector Covico. Para Mayor información pueden buscar en Facebook,  INJUV Coquimbo y en Twitter @injuvcoquimbo.