Decomisan 611 botellas de alcohol en Coquimbo

09 Septiembre 2014

Tras investigación por venta clandestina de alcohol. La mercancía fue avaluada en un monto cercano al millón de pesos. 

Corresponsales ... >
authenticated user

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros Coquimbo realizó el día viernes 5 de septiembre a las 2.00 horas, un decomiso de alcohol por venta clandestina.

El decomiso fue realizado en el almacén de abarrotes, de nombre de fantasía “Kostu”, ubicado en calle Balmaceda en Coquimbo. En ese lugar se sorprendió al ciudadano D.A.R.H. de 23 años efectuando compra clandestina de alcohol, consistente en una botella de ron y una bebida por la suma de $8.000-.

El modus operandi era que el cliente golpeaba la puerta de ingreso y solicitaba el alcohol depositando el dinero en una canasta artesanal de color negro que colgaba de una cuerda desde el segundo piso de la vivienda para luego recibir el alcohol solicitado por una ventanilla corredera de la puerta de acceso principal.

La infracción fue corroborada in fraganti, la investigación partió debido a las reiteradas denuncias en contra del mencionado local de abarrotes. Se procedió a hacer ingreso al inmueble, autorizados por el infractor A.M.R.S. de 50 años, decomisando gran cantidad de alcoholes (611 botellas), de diferentes tipos y marcas, con un avalúo aproximado de $1.000.000-.

La totalidad del decomiso fue remitido al Juzgado de Policía Local y el infractor quedó citado a comparecer el día lunes 15 de septiembre a las 10.00 horas.