Delegación Municipal de La Pampa sorprendió con rosas para celebrar el Día de la Mujer

10 Marzo 2014

Más de 200 flores fueron obsequiadas a las vecinas, locatarias y compradoras de la feria libre que se realiza en el sector.  


Corresponsales ... >
authenticated user

Que a una mujer la sorprendan con un regalo, más aún si es en su Día, es algo inolvidable y especial para ella.  

Por lo mismo la municipalidad de La Serena, a través de la Delegación Municipal de la Pampa, homenajeó a las vecinas y mujeres en la feria libre del sector obsequiándoles hermosas rosas que fueron recibidas con mucha emoción y alegría. Nilda Ochoa “Muy bueno, muy bonito. Pensé que no iba a haber nadie pero están aquí presentes, es maravilloso”, dijo aún asombrada y con una gran sonrisa.

Fresia Dubó, una de las locatarias de la feria, igual que a muchas mujeres, le tocó trabajar como un día más, motivo por el que esta sorpresa fue aún más especial para ella. “Muy lindo, muy feliz estoy aquí trabajando más ahora con este regalo. Muy bonita sorpresa”, dijo. Ana María Alfaro se sorprendió igual que las demás pero para ella este gesto es el fiel reflejo de la forma en que es con la gente el alcalde Roberto Jacob. “Este es un detalle que no se olvida. Los hombres cuando son cariñosos tienen esto muy dentro, y por eso le agradezco que no hayan regalado una rosa. Ese es el cariño del alcalde, es muy cariñoso”, destacó.

El Delegado Municipal, Sebastián Santander, sostuvo que “para nosotros es muy significativo como Delegación celebrar en este sector porque la Pampa se forjó por el trabajo y lucha de las mujeres. Quisimos hacer algo simbólico, bonito, y trajimos estas flores que las vecinas y mujeres que han venido las han recepcionado muy bien”, expresó, precisando que “ellas pueden contar con nosotros, con el alcalde Roberto Jacob y las puertas de la Delegación siempre estarán abiertas para acceder a los distintos programas que tenemos”.  

En medio de sus compras Laura Saavedra, también recibió una de las rosas. “El gesto no me sorprende, el alcalde nos hace sentir especial siempre. Estoy emocionada porque no esperaba acá este detalle y de detalles está hecha la vida”, indicó.