Deleite a su familia preparando el mejor asado en innovadora fonda de La Serena

15 Septiembre 2016

Su nombre es “El Gallo Tostao” y brinda un amplio espacio para que se convierta en el “rey” del asado dieciochero. Cuenta además con dos ambientes de música y habrá juegos típicos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Escasas horas faltan para el inicio de las fiestas patrias, por lo que muchos ya se encuentran en la tarea de visualizar el mejor panorama para dichos días. Uno de ellos tendrá vida en La Serena, tratándose de la fonda “El Gallo Tostao”, cuyo punto de encuentro será calle Cayetano Almeyda #1500.

“El Gallo Tostao” dará su puntapié inicial el sábado 17 de septiembre a las 11:00 horas, desarrollándose en horario continuado hasta las 5:00 horas del domingo 18. Un evento completo, ofreciendo a los asistentes un sinnúmero de actividades para la dispersión, entre ellas escalada en muro, tenis de mesa y juegos típicos como carreras de saco.

Pero ello no queda allí, dado que habrá un amplio sector habilitado para apetitosos almuerzos. Carlos Medina, uno de sus impulsores, comentó a El Observatodo que “tenemos varias parrillas en un espacio de toldos y mesas, las cuales serán facilitadas con previa reserva para que la comunidad pueda preparar asados. Además pueden llevar sus propios bebestibles”.  

En fiestas patrias no hay primera sin segunda, y no existe fiesta sin baile. Es por ello que la organización dispondrá de dos ambientes de música, uno de estos destinados para los amantes de la pachanga y el folclore, mientras que otro dirigido a los seguidores de los ritmos electrónicos.

El valor de la entrada es de $5.000 por persona, mientras que el día del evento será de $8.000. Más información al fono +56990332870 o en #ElGalloTostao.