Delincuentes destruyeron servicentro Shell en La Serena

20 Mayo 2018

¡Otra vez alunizaje en La Serena! Llegaron en una camioneta e intentaron robar la caja fuerte.

Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada Investigadora de Robos, por instrucción del fiscal de turno, se trasladó hasta el servicentro Shell ubicado en la Ruta D-41, La Serena, para investigar un intento de robo mediante alunizaje. Desconocidos trataron sustraer la caja fuerte que estaba en una de las oficinas. Luego de varios intentos, al no lograr su cometido, se dieron a la fuga.

“4 sujetos llegaron en una camioneta, realizando diversos impactos con el vehículo a la oficina de Administración, con el propósito de acceder hacia el interior y sustraer la caja fuerte. Al no lograr su cometido, huyeron”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, jefe Subrogante de la Biro de La Serena.

En las oficinas había un trabajador, quien inmediatamente llamó a la policía para avisar del hecho. El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Robos de la PDI se hiciera cargo de la investigación. El Comisario comentó que “los detectives trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad, a fin de identificar a las personas que cometieron el delito”.

En el sitio del suceso trabajan peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para levantar evidencias. Asimismo, están efectuando empadronamientos y entrevistas para recabar antecedentes relevantes para la investigación.