Delincuentes desvalijan el centro de la mujer Liwen en La Serena

14 Octubre 2019

Equipos de computación y otras especies son parte de lo sustraído.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos cursaron una denuncia por robo en lugar no habitado ocurrido en el Centro Liwen, ubicado en Infante N° 560, La Serena. El hecho quedó descubierto la noche del domingo, cuando la coordinadora del lugar recibió un llamado telefónico.

En éste le señalaron que la protección metálica de la ventana del frontis se encontraba forzada, lugar por donde ingresaron desconocidos, quienes robaron computadores, cámaras fotográficas, data show y otras especies, todo avaluado en $3 millones.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso acompañados de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando la inspección ocular y levantamiento de evidencias para su análisis, para así lograr el esclarecimiento del hecho”, señaló el Comisario Marcos Rojas de la Brigada de Robos La Serena.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo de investigación, aplicando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, además del trabajo científico que permitan establecer la dinámica del hecho e identificar a él o los autores del mismo.

Desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a no adquirir productos de los cuales se desconoce su procedencia o en el mercado informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación.