Delincuentes desvalijan tienda de Aires de Mall Plaza La Serena

03 Marzo 2017

Utilizaron combos y martillos para destrozar las vitrinas, hecho ocurrido en la madrugada. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la  Brigada de  Robos de la PDI acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al Mall Plaza La Serena, específicamente el Boulevard Aires, para investigar un robo que afectó a la tienda Saville Row.

Los hechos se produjeron cerca de las 03:20 de la madrugada y los delincuentes utilizaron diversos elementos contundentes como combos y martillos para derribar las vitrinas del local comercial.

“Sustrajeron vestuario y calzado, dándose a la fuga en un vehículo que fue captado por las cámaras de seguridad. Se está revisando el material audiovisual para realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los autores del hecho”, afirmó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Hasta el momento la tienda no entrega el avalúo de las especies sustraídas, ya que están realizando un inventario. “Los detectives están continúan levantando los antecedentes y monitoreando el eventual comercio informal de las especies a fin de detener a quienes financien este tipo de delitos”, añadió Namor.

Del procedimiento aún no hay detenidos. Los policías se encuentran empadronando el sector a fin de identificar testigos que sean relevantes en el caso.