Delincuentes roban 7 millones desde casa en San Joaquín

25 Octubre 2016

Sujetos  desconocidos ingresaron al lugar sustrayendo diferentes joyas y una serie artículos electrónicos avaluados en la suma de $7.000.000.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la calle Magdalena Mira, sector San Joaquín, comuna de La Serena, para indagar el robo al interior de un inmueble particular.

“Sujetos desconocidos habrían ingresado al inmueble, en horas de la noche  fracturando una ventana, una vez en el interior proceden a sustraer diferentes joyas y equipos electrónicos, especies avaluadas en la suma de siete millones de pesos” manifestó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena.

“Las diligencias continúan en desarrollo por parte de los detectives de esta Brigada con la finalidad de esclarecer el delito. Se analiza si existen sistemas de seguridad, tanto humano como electrónico, a fin que puedan colaborar con información útil para la investigación que se encuentra en desarrollo” agregó.

Los policías continúan en el sitio del suceso, revisando el lugar a fin de empadronar el sector para encontrar testigos relevantes a la investigación.