Delincuentes roban en Oficina de Deportes de la Municipalidad de La Serena

11 Julio 2016

Los sujetos habrían ingresado durante la madrugada por una ventana trasera.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría, concurrieron a la Avenida Francisco de Aguirre N°159 para indagar sobre un robo que afectó a la Oficina de Deportes de la Municipalidad de La Serena.

Según los antecedentes recabados por los policías en el sitio del suceso, desconocidos ingresaron por una ventana trasera, sustrayendo 6 balones de fútbol, un televisor Plasma de 42 pulgadas y un par de parlantes de música, especies avaluadas en $700.000.

De acuerdo a la PDI, el lugar no cuenta con  cámaras de seguridad ni alarmas, por lo que detectives se encuentran periciando a fin de dar con los autores del hecho. “Los sujetos al ingresar habrían dejado una serie de evidencias, las cuales fueron levantadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística a fin de ser cotejadas”, explicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

Los policías también están solicitando revisar las cámaras de seguridad municipales a fin de realizar una recapitulación de las acciones llevadas a cabo por los delincuentes e identificar su modus operandis, es decir tanto al ingresar como huir del lugar de los hechos.