Delincuentes roban especies desde camiones y bodega de Paris

09 Enero 2017
Serían 8 sujetos los involucrados, siendo sólo uno de ellos detenido hasta el momento. El hecho se produjo en Coquimbo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Personal de servicio de la Subcomisaria de Tierras Blancas concurrió en horas de la madrugada a la bodega de la tienda París, ubicada en calle Los Albañiles del Barrio Industrial de Coquimbo.

Ya en el lugar, sorprendieron a un individuo mientras escalaba una pandereta del cierre perimetral. Este último habría ingresado al recinto en compañía de 7 sujetos, los cuales se dieron a la fuga al ver la presencia de Carabineros.

Desde el sitio sustrajeron especies que estaban acopiadas para su despacho a clientes. Es así que cortaron los candados a 4 camiones estacionados en el mismo lugar, robando igualmente algunas especies desde estos.

Carabineros informó que aún no hay avalúo, dado que se desconoce la cantidad de especies sustraídas. En base a aquello, personal de la empresa se encuentra contabilizando lo sustraído por la banda delictual.  

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros realiza diligencias con el fin de establecer la posible identidad de los otros participantes del hecho, además de la posterior recuperación de especies.