Delincuentes robaron vivienda particular en La Serena

22 Junio 2017

Desconocidos fracturaron la ventana del baño y robaron especies avaluadas en $1.500.000, además de un arma de fuego.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Robos y peritos el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, recibieron una denuncia por el robo que afectó  a una vivienda de calle Víctor Mariano Carvacho, en el sector de Las Compañías de La Serena.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho se produjo cerca de las 23.00 horas de ayer miércoles, cuando desconocidos ingresaron al lugar fracturando la ventana del baño.

“Los sujetos sustrajeron 2 televisores, un notebook y una escopeta inscrita para caza con 300 cartuchos calibre 12. Todo fue avaluado en $1.500.000”, afirmo el Subprefecto Guillermo Namor de la Brigada de Robos de la PDI.

Los efectivos continúan realizando diligencias para dar con los autores del hecho. El equipo computacional no cuenta con sistemas de rastreo. “Se está empadronando el sector para ubicar testigos”, agregó Namor.

La PDI indicó que en el sitio del suceso no había cámaras de seguridad ni alarmas. Respecto al arma de fuego y las municiones sustraídas, fue realizado su encargo a nivel nacional en la DGMN.