Delincuentes trataron de asaltar a transeunte en La Serena sin saber que era funcionario PDI

09 Enero 2017

Los sujetos habrían actuado sin saber que su víctima era un funcionario de la PDI. 

Cristian Gallo ... >
authenticated user Corresponsal

La Brigada de Robos de la PDI se encuentra investigando el intento de robo que habría sufrido un funcionario de la institución mientras se encontraba girando dinero, con su familia, desde una cajero automático en calle Gregorio Cordovez, cercano a la plaza de armas de La Serena.

El detective redujo a uno de los delincuentes utilizando su arma de servicio, mientras que el otro se dio a la fuga. El detenido fue identificado como Enrique Muñoz Muñoz, siendo trasladado al cuartel de la PDI. El fiscal de turno determinó que pasará a control de detención.

El subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, indicó que “los hechos se produjeron cercano a las 20:00 horas y habrían actuado dos sujetos, quienes sin saber que su víctima era funcionario de la PDI, lo trataron de intimidar para solicitarle una suma importante de dinero”.

El detenido proveniente de la Región Metropolitana, quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación y se trabaja intensamente para dar con el otro involucrado. 

Comentarios

Imagen de Anónimo 2

Ya, por favor!!! Claramente

Ya, por favor!!! Claramente no tenian idea que era funcionario de la PDI.  ¿Como podrían saberlo? Tienen un archivo con las fichas personales de los funcionarios? Fueron por lana y salieron trasquilados.