Denise Rosenthal regalará belleza y música en el Festival de La Montaña de Andacollo

08 Febrero 2016

Las risas en tanto correrán por cuenta de Ernesto Belloni con su personaje de Ché Copete. La parrilla completa de artistas a continuación.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El próximo sábado 12 de febrero y 13 del mismo mes tendrá vida una nueva versión del Festival de La Montaña de Andacollo, ocasión que contará como de costumbre con artistas del primer nivel.

La parrilla de cantantes y humorista ya toma fuerza, existiendo números confirmados. En cuanto a la música estarán sobre el escenario de la XX versión del Festival La Voz Los Vásquez, Los Galos y Los Reales del Valle, evento que será animado por Sergio Lagos.

LEA TAMBIÉN: Denise Rosenthal y el impulso al teatro: “Santiago no es Chile”

Pero ello no queda allí, dado que sin dudas el plato fuerte será la presentación de la bella y multifacética Denise Rosenthal, quien deleitará con temas como “La vida sin ti” y "I Wanna Give My Heart”, entre otros.

En cuanto al humor, las risas correrán por cuenta de Ernesto Belloni, quien con su personaje de Ché Copete pretende repasar los grandes momentos su legado en el programa Morandé con Compañía.

El día exacto de la presentación de cada artista se dará a conocer este martes 9 de febrero a las 10:30 horas en conferencia de prensa en el centro de La Serena.