Denuncian irresponsable manejo y groserías de conductor de Tur-Bus en La Serena

11 Marzo 2016
El hecho se habría producido entre la localidad de Los Choros y La Serena. La conductora denunciante señala que el hombre la ofendió “levantando el dedo del medio”.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una polémica denuncia realizó la usuaria de Facebook, Pamela García, la cual ha sido replicada rápidamente. La mujer acusa que el pasado 27 de febrero cuando se dirigía alrededor de las 18:30 horas entre la localidad de Los Choros y La Serena, el conductor de una máquina de Tur-Bus realizó ofensas hacia su persona “levantando el dedo del medio”.

La acusación va más allá, agregando que el hombre “me tiraba el bus encima del auto para que yo aumentara la velocidad en una zona de 60 kilómetros. Fue tal la prepotencia y el riesgo de choque que vi, que aumente mi velocidad para resguardar mi vida y la del pasajero a 80 kilómetros”.

Pamela García también indica que “este tipo siguió pegando la maquina a mi vehículo por más de 15 minutos, con el inminente riesgo de pasarme por encima en caso de que yo hubiese frenado por emergencia. En zona de 100 kilómetros insistió en tirar la maquina encima y prender las luces para que yo fuese a una velocidad mucho mayor de la permitida. Decidí que mi copiloto lo fotografiara ya que si moríamos por este idiota, pudiesen quizás investigarlo”.

El reclamo de la mujer fue compartido en el fanpage de la empresa de buses, agregando que en la zona de adelantamiento “se puso al lado de mi auto y me encerró obligándome a pasarme a la berma donde estaban las barreras de contención. Si no choqué con ellas fue gracias a mis años de experiencia en carretera y cabeza fría para no reaccionar mal. La muerte a esa velocidad (más de 100km era segura) y este maldito hubiese seguido su camino dejando 2 muertos u otras por su absoluta culpa”.

La denuncia acumula más de 238 comentarios en Facebook, la cual puedes ver a continuación: 

El día Sábado 27 de Febrero 2016 en la carretera entre Los Choros y La Serena en dirección a La Serena al rededor de las...

Posted by Pamela García on domingo, 6 de marzo de 2016