Denuncian luminaria en mal estado en Coquimbo

20 Febrero 2015

La denuncia fue puesta por el vocero de la agrupación ciudadana, “Denuncias Coquimbo”, Guido Hernández, quien publicó imágenes de luminarias en mal estado y con visible riesgo para los transeúntes.

fabianrc >
authenticated user Corresponsal

La imagen que muestra un poste quebrado e inclinado hacia la calle en avenida Suecia, en el sector de San Juan en Coquimbo, es la que más preocupa al Ingeniero en Prevención de Riesgos, Guido Hernández, por lo peligroso del hecho.

“En avenida Suecia encontramos un poste inclinado y quebrado, afirmado sólo por los cables de energía, a punto de caer hacia la calle, lo que es un claro riesgo para las personas y para los automovilistas, que circulan por esa avenida”. Afirmó el Vocero de Denuncias Coquimbo.

Por su parte el experto en prevención de riesgos, agregó, “en Coquimbo encontramos un gran número de luminarias en mal estado, sin sus cubiertas inferiores, con los cables totalmente expuestos, lo que también representa un  evidente peligro para los habitantes de esos sectores”.

Para finalizar el portavoz de la organización ciudadana, efectuó un llamado a las autoridades a preocuparse de estos focos de riesgo, y a mantener una constante fiscalización en Coquimbo. 

Galería Imágenes

  • Denuncian luminaria en mal estado en Coquimbo