Descarga SOSMart la nueva aplicación que alerta en caso de choques

16 Enero 2015

SOSMart funciona enciando un mensaje de texto, el medio más confiable de comunicación, con la información del accidente. Puedes descargarla dsede acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

SOSMart es la aplicación chilena que Sosmart detecta accidentes automovilísticos y envía una notificación a contactos de emergencia, reduciendo el tiempo de rescate y salvando vidas.

SOSMart es la primera aplicación inteligente en el mundo capaz de detectar accidentes automovilísticos automáticamente, y enviar una notificación con tu ubicación a contactos de emergencia que hayas seleccionado previamente, reduciendo enormemente el tiempo de rescate y salvando miles de vidas al año!, como definen en su sitio web. 

Revisa también: Aplicación para hacer "memes" desde el celular, descárgala desde aquí

¿Cómo funciona SOSMart? 

SOSMart funciona enciando un mensaje de texto, el medio más confiable de comunicación, con la información del accidente. Si tus contactos de emergencia tienen instalado SOSMart, esta detectara el SMS y generara una notificación de Alarma en sus celulares, dándole la opción de llamar inmediatamente al usuario y/o ver inmediatamente la ubicación del accidente en google maps.

En caso de que tus contactos no tengan Sosmart instalado les llegará el SMS con un Link a la ubicación del accidente por google maps.

Descarga SOSMart desde acá