Desconocido agrede y deja con lesiones graves a cuidador de autos en Coquimbo

19 Abril 2017

La víctima trabaja en el terminal del puerto de Coquimbo y habría recibido un corte en el sector del cuello por parte de otro sujeto que deambulaba por el lugar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por orden del fiscal de turno Carlos Vidal, concurrieron al Hospital San Pablo de Coquimbo para indagar las lesiones graves en contra de un hombre de 44 años, identificado como Sergio Cortez Villagra.

Según los antecedentes recopilados por los detectives, la víctima trabajaba como cuidador de autos en el terminal de buses de Coquimbo. Por causas que se investigan, habría recibido un corte en la zona del cervical por otro sujeto.

“Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue agredido en las inmediaciones del terminal. La lesión que presenta es de carácter grave, pero se encuentra sin riesgo vital”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima fue entrevistada por los policías para recabar más antecedentes respecto del autor de los hechos.

“Hasta el momento no hay detenidos y se están realizando  las diligencias para dar con su paradero, como empadronamientos, entrevistas a trabajadores del terminal y víctima”, añadió el oficial policial.

La víctima de 44 años permanece en el Hospital de Coquimbo recuperándose de las heridas ocasionadas por su agresor.