Desconocidos robaron 4 millones de pesos en especies desde local comercial en La Serena

26 Julio 2017

Sujetos utilizaron un escalera para ingresar al lugar y sustraer una serie de especies como licores, carnes y cigarrillos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI concurrieron por orden del fiscal de turno a Cuatro Esquinas, comuna de La Serena, para investigar un robo que afectó al local “La Dolce Vita”.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Los delincuentes habrían sustraído especies avaluadas en $4.000.000.

“Ingresaron por una de las ventanillas utilizando una escalera, para después en el interior romper los sistemas de alarmas y sustraer cigarrillos, carnes, licores, y luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor.

Desde la PDI señalaron que en el lugar no existen seguros comprometidos. Los detectives se encuentran realizando empadronamientos para ubicar testigos y dar con el paradero de los autores.

“Se reitera el llamado  a la comunidad a  no comprar especies robadas, ya que pueden incurrir en el delito de receptación. Es mejor denunciar cuando le ofrezcan productos de dudosa procedencia”, añadió Namor.

En el sitio del suceso trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, quienes se encuentran levantando evidencias para dar con él o los autores del ilícito.