Descubren desarmaduría clandestina en La Serena

03 Marzo 2017

En el lugar fue detenido el dueño del recinto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasadas las 20.30 horas de ayer la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Coquimbo concurrió hasta un domicilio en el sector de Coquimbito, donde fue decubierto un recinto particular el que era utilizado para el acopio, desarme y posterior venta y distribución de partes y piezas de vehículos robados en el comercio clandestino dentro de la región.

Luego de realizar la entrada y registro del domicilio funcionarios procedieron a revisar las series identificatorias de ambos vehículos estableciendo que ambos vehículos tenían encargo por robo desde fines del mes de febrero del 2017, los cuales habían sido robados en la vía pública de la comuna de La Serena.

En el lugar se encontraba un hombre, identificado como E.J.A.D. de 50 años, quien era encargado del lugar, siendo detenido por el delito de receptación, el cual por disposición de la Fiscalía pasó a control de detención el día de hoy.

Los vehículos recuperados corresponden a dos camionetas Toyota Hilux avaluadas en 22 millones de pesos, las que luego de los peritajes respectivos fueron entregadas a sus dueños. El Sebv continúa realizando diligencias de su especialidad para identificar al resto de los participantes en estos hechos delictuales.