Descuentos en taxis para este martes en todo Chile

09 Enero 2018
Se debe incorporar un “código de descuento”.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Continúan los beneficios para los pasajeros de Easy Taxi. Para este martes, la aplicación lanzó descuentos de 2 mil pesos para las ciudades de Iquique, La Serena, Coquimbo, Santiago y Punta Arenas.

“Estamos premiando la preferencia de nuestros pasajeros que usan diariamente un Easy Taxi para ir al trabajo, visitar a sus amigos o salir por la noche. También es una oportunidad para quienes aún no han usado el servicio; para que se den cuenta que siempre hay un vehículo cerca”, dijo el gerente de Marketing, Patricio Morel.

Para hacer efectivo el beneficio se debe ingresar el código ENE9 en el menú “código de descuento”, luego de indicar el lugar de inicio del viaje y el destino final. Estará disponible para pagos con tarjeta de crédito y efectivo.

Desde Easy Taxi recalcaron que esta es la única aplicación de transporte que funciona con vehículos legales, conductores profesionales y que pueden circular por las vías exclusivas. Por otro lado, el cobro se realiza a través de un taxímetro digital, con lo que nunca habrá malentendidos. “Las personas se pueden ir sentadas atrás, tranquilamente, lo que es muy valorado por nuestro público, sobre todo el femenino”, agregó Morel.