Desde el 3 de enero habrá corte de tránsito en sector de La Serena

28 Diciembre 2018

Aguas del Valle continúa con su plan de renovación de redes y a partir del 3 de enero comenzará con obras en Avenida Balmaceda, por lo que se coordinaron los desvíos necesarios.

Corresponsales ... >
authenticated user

Aguas del Valle informó que a partir del 3 de enero, se iniciará la renovación de un tramo del colector de aguas servidas en Avenida Balmaceda, entre Las Encinas y Mercedes Cervello, en La Serena.

“Las obras son parte de nuestro plan habitual de renovación de redes y buscan seguir mejorando nuestro servicio para continuar acompañando el progreso de la comuna”, destacó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Los trabajos, consideran una inversión de $58 millones, y contemplan la renovación de 98 metros de tubería, motivo por el que se ha implementado un plan de desvío especial el que estará debidamente señalizado:

  • De norte a sur: tránsito por calzada oriente de Avenida Balmaceda, ocupando la calzada completa.
  • De sur a norte: tránsito por calle Jorge Montt - Pampa Baja - Las Higueras - Balmaceda.

Los detalles del proyecto fueron comunicados a los clientes del sector a través de un puerta a puerta informativo. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y gremios de transporte y se instalaron las respectivas señaléticas.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.