Desde Las Vegas: Sinatra Forever deleitará a todos en Coquimbo

11 Febrero 2016
El espectáculo tributo ícono de Las Vegas se presentará en Chile como parte de la celebración de los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra.
María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

El destacado espectáculo internacional Sinatra Forever – A salute to Frank Sinatra llega al salón Ballroom de Enjoy Coquimbo el domingo 14 de febrero a las 22:00 horas, con un concierto en vivo que revive la magia, el sonido y todo el glamour de una época dorada, junto a una orquesta de doce músicos Big Band.

El espectáculo conmemora los 100 años del nacimiento de la leyenda Frank Sinatra, y es protagonizado por Rick Michel (actor y cantante), reconocido mundialmente como el más célebre personificador de Frank Sinatra.

El concierto está basado en la época de oro de “La voz”, y recrea los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las Vegas, en 1966, repasando todos sus grandes éxitos.

Sin duda este es un panorama imperdible para disfrutar del día de los enamorados, rememorando una de las voces más entrañables de la música internacional como es la del cantante de ojos azules, Frank Sinatra.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en el módulo de ventas de Enjoy Coquimbo y sus valores fluctúan entre los $20.000 y $50.000.