Desfile de moda se realizará en Coquimbo

Desfile de moda se realizará en Coquimbo

12 Diciembre 2017

Se trata de Christmas Fashion Show, el cual se desarrollará el sábado.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Un fin de semana musical y de moda, con una presentación imperdible, programó Enjoy Coquimbo para este viernes 15 y sábado 16 de diciembre, a las 23:00 horas. Se trata un tributo a la banda inglesa The Rolling Stones y los mejores adelantos de la moda en el Christmas Fashion Show, respectivamente.

El viernes será el turno de la fuerza del rock británico con la presentación de Hot Stones, tributo a una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia de la música.

Hot Stones se formó en 2007 y posee entre sus filas a cinco músicos profesionales, a los cuales se suma el semifinalista del programa Mi Nombre Es de Canal 13, Daniel Walraven, imitando al vocalista y líder de la banda, Mick Jagger. En esta oportunidad, sonarán éxitos como “Gimme shelter”, “Jumpin’ Jack Flash”, “(I can’t get no) satisfaction” y “Angie”, entre otros.

Al día siguiente, se presentará el Christmas Fashion Show, un fantástico desfile a través del cual se vivirán los preparativos para la Navidad.

Podrán acceder gratuitamente a estas presentaciones quienes se encuentren en la sala de juegos, cancelando previamente la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.200.