Destacado músico argentino trae su música a Coquimbo y La Serena

02 Febrero 2016
Ale Ortega brindará conciertos en la Avenida del Mar de La Serena y Boulevard del Barrio Inglés de Coquimbo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Luego de haber sido nominado como Mejor Nuevo Artista Pop 2015 en los prestigiosos Premios Gardel a la música argentina, y de lanzar “Nadie más que yo” a dúo con la española Rosana, el cantautor Ale Ortega llega La Serena para promocionar su disco “Mi vida sin ti”. Entre el 1 y 5 de febrero de 2016, Ale visitará medios de la Región de Coquimbo y, además, sorprenderá con showcase en diferentes sitios icónicos de la zona.

En este material editado por Warner Music, el artista también incluye canciones propias como “Contigo” (cantada a dúo con Lena Burke) con la que musicalizaron la novela “Somos Familia” de Telefé y Telefé Internacional; y “Mi vida sin ti”, que le puso romanticismo a la híper vista teleserie “Dulce Amor” (Telefé y Telefé Internacional), entre otras. Incluso, el disco incluye “Dulce y eterno”, un tema que fue compuesto –especialmente para Ale- por Luis Fonsi y Claudia Brant.

Lo cierto es que si bien es la primera vez que Ale Ortega visitará La Serena, no es su debut en Chile. Ya que el cantautor argentino no sólo ha cantado en dos eventos de la Teletón, sino que también realizó conciertos en toda la cadena de Casinos Dreams, Montichello y Enjoy Rinconada. Fue jurado internacional en el Festival de la Canción de San Felipe, y ha sido entrevistado en grandes cadenas de medios (Canal 13, TVN, Mega, entre otros) y por icónicas personalidades como Pablo Aguilera (Radio Pudahuel).

Ale, oriundo de Mendoza, también es Licenciado en Comunicación Social y, en Argentina, realizó una fructífera carrera en reconocidos medios de comunicación. Hoy, además de estar promocionando su disco “Mi vida sin ti” y preparando un nuevo material que estará a la venta a mediados de 2016, es dueño de dos medios muy leídos y visitados -MendozaChic.com y MendozaFederal.com.ar-, y se encuentra trabajando en una nueva revista para Chile: UniversoChic.com.

Inquieto, con giras en su haber por países y ciudades como Uruguay, Chile, México, Colombia, Miami, Las Vegas y New York; con logros como haber cantado en los showscases oficiales de Billboard (Miami, Estados Unidos), de haber sido nombrado por la prestigiosa revista Billboard entre “los 5 nuevos artistas que hay que escuchar”, de haber sido el cantautor elegido para cantar en el casamiento de Valeria Lynch, y de cientos de actividades más que ensanchan su currículum musical, Ale Ortega llega a las playas de Coquimbo y La Serena para compartir su música con sus hermanos chilenos.

Ale Ortega se presentará en concierto el jueves en la noche en el local Copao de la Avenida del Mar de La Serena y el viernes en el Boulevard del Barrio Inglés de Coquimbo, específicamente a las 23:00 en calle Freire.