Destacado pediatra español realizará charla en Coquimbo

27 Agosto 2015

Carlos González se presentará en Coquimbo con su ciclo de charlas “Criando con Amor”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El destacado pediatra Carlos González llega por primera vez a la Región de Coquimbo, presentando el Ciclo de Charlas “Criando con Amor”, dirigidas a padres, madres, profesionales, estudiantes y a todas aquellas personas que les interese una perspectiva afectiva y respetuosa del cuidado de los niños y niñas.

La actividad tiene como finalidad explicar que elementos son los necesarios  para una crianza con afecto y en el disfrute del cuidado infantil  y de la experiencia de ser padres. Para ello abordará diferentes temas de su larga trayectoria como pediatra y como experto en desarrollo infantil a nivel mundial. 

El ciclo de charlas se realizará el próximo lunes 31 de agosto a partir de las 9:00 horas en casino Enjoy Coquimbo y son organizados por la empresa Custom Servicios, quienes se especializan en impartir seminarios, charlas, talleres y conferencias sobre la primera infancia.

Carlos Matus, dueño de Custom Servicios, empresa que trae al destacado profesional a la región, explica que “es una oportunidad para dialogar sobre crianza respetuosa y afectiva, así como para resolver dudas respecto a aquellos temas que más suelen preocupar: dificultades del sueño, alimentación, lactancia, disciplina, respuesta frente a pataletas, entre otros”.

Para más información e inscripciones en [email protected].