Detectan 21 talleres clandestinos en la Región de Coquimbo

20 Enero 2018

Carabineros dio además con un colectivo que había sido sustraído. Hay un detenido.

Equipo >
authenticated user Editor

En Ovalle la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv), junto a personal de la Tercera Comisaría, durante una masiva fiscalización de recintos comerciales dedicados a la mecánica automotriz, lograron detectar un total de 21 locales funcionando de manera irregular.

Estos últimos no presentaban iniciación de actividades, permisos municipales ni regularización en contrato de trabajadores, dejando en manifiesto la informalidad y clandestinidad de su funcionamiento. 98 vehículos se encontraban en proceso de reparación en estos recintos.

Luego de varias diligencias, ubicaron en Huamalata un automóvil Hyundai Accent, año 2017, avaluado en $8.000.000, el cual presentaba encargo vigente, el cual había sido sustraído desde la Región Metropolitana. En la actualidad estaba bajo el cuidado de sujeto identificado con las iniciales H.E.B.V de 33 años, quien fue detenido por receptación de vehículo motorizado, quedando a disposición de la fiscalía Local Ovalle.

Finalmente hallaron en menos de 5 horas un colectivo sustraído desde un domicilio de Ovalle, dando con su paradero en Pejerreyes. Se encontraba íntegro y sin daños.