Detective es formalizado por violación a 3 prostitutas

10 Noviembre 2015

El sujeto las habría amenazado con que las iba a detener, no pagando la suma solicitada por las mujeres según lo investigado por el Ministerio Público. 

Doctor Maki-kero >
authenticated user

En un hecho inédito, un funcionario de la PDI es formalizado por el delito de violación contra tres mujeres, las cuales se dedican a la prostitución.

Según consigna Emol, el funcionario en cuestión es H.M.P.S, quien pertenece a la  Brigada Investigadora del Crimen Organizado (Brico). El sujeto es formalizado este martes en el ante el 4º Juzgado de Garantía de Santiago.

El detective fue detenido el lunes tras cinco meses de investigación, en la cual el Ministerio Público señala que el individuo tras contactar a las mujeres, se encontraba con ellas en departamentos de Las Condes y Providencia.

Pero ello no quedaba allí, dado que presuntamente las amenazaba con que las iba a detener y tendrán problemas con la justicia gracias a su condición de policía, negándose además a pagar la suma solicitada por las mujeres. El ilícito habría ocurrido de manera reiterada.