Detenido el segundo acusado de la muerte del “Super” en La Serena

25 Noviembre 2021
Cae el segundo sujeto acusado por el crimen de Cristian Araya.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor
Cristian Araya, conocido como El Super, su partida caló hondo.

En una obra cercana al puente Zorrilla de Las Compañías fue hallado por la policía el segundo implicado en la muerte de Cristian Araya, el “Super”. El sujeto pasará a control durante el viernes 26 de noviembre, según información preliminar.

Así lo dio a conocer hace algunos minutos Diario El Día, desconociéndose por el momento la identidad del individuo, el cual quedó en evidencia a partir de grabaciones a las que tuvo acceso El Observatodo.

Recordar que días atrás el cuerpo de Cristian Araya fue hallado sin vida en el bandejón de Avenida Libertad, sector Puertas del Mar, La Serena, pero el registro demostró que fue trasladado en un carro de supermercado desde un condominio a dicho lugar.

Ya existe un detenido por el hecho, O.A.A.O, quien se encuentra en prisión preventiva.

NOTA RELACIONADA: Prisión preventiva para imputado por homicidio de Cristian Araya, el "Super"

INFORMACIÓN PDI

El Subprefecto Claudio Alarcón indicó que “dentro del desarrollo de las diligencias, se logró determinar la responsabilidad de una segunda persona. Por tal motivo, se solicitó la orden de detención al fiscal del caso”.

Asimismo, detalló que la detención “se concretó en el día de ayer (miércoles 24 de noviembre) y esta persona pasó a disposición del Tribunal competente por su responsabilidad como autor del ilícito”.

 “Es la otra persona que se encontraba posicionada dentro de las imágenes”, cerró el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.


Ampliaremos…