Detienen al dueño de los particulares perros panda

25 Diciembre 2014

El dueño de una supuesta cruza entre Chow Chow y Oso Panda fue detenido por cargos de abuso animal y estafa a los espectadores. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un circo en Italia prometía mostrar la cruza entre un perro y un oso panda, lo que llenaba las vitrinas y los bolsillos de sus dueños, sin embargo, se comprobó que estos perros chow chow estaban teñidos de blanco y negro, lo que provocó la detención de su dueño por los cargos de maltrato animal y estafa a los espectadores.

Las investigaciones preliminares indican que los dos perros eran presentados al público como una cruza entre chow chow y oso panda, lo que quedó como una mentira al detectar el pelaje teñido de estos caninos.

Essta era la máxima atracción del circo, quienes recibían miles de visitas de familias, curiosos y turistas de todas partes del mundo para observar estos "curiosos" cachorros.

Ambos perros (un macho y una hembra de no más de 6 meses de vida) se encuentran en buen estado de salud, sin embargo, debido a la cantidad de flash y fotografías a los que eran expuestos, presentan un excesivo lagrimeo de los ojos.

Los canes permanecen en el circo hasta que se encuentre un lugar más adecuado para sus cuidados. Ambos perros fueron importados desde Hungría.