Detienen a banda tras robo frustrado a camión en Coquimbo

11 Noviembre 2014

Los sujetos fueron detenidos por carabineros en las inmediaciones de Las Tacas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenidos quedaron cuatro antisociales, quienes a eso de las 4:10 am de este martes intentaron asaltar un camión a la salida sur de Coquimbo, ruta 5 norte. El hecho fue denunciado por la víctima, un camionero que se detuvo a descansar en la carretera a la altura de Las Tacas, el cual sintió ruidos extraños en la parte de trasera de la máquina.

Producto de esto, descendió a verificar que estaba ocurriendo, encontrando a los individuos quienes trataban de abrir las puertas, pero al notar la presencia del camionero escaparon con destino desconocido.  

Carabineros se dirigió al lugar, percatándose que el camionero realizaba señas que algo extraño ocurría. En base a los datos otorgados por la víctima, personal policial comenzó el patrullaje en el sector, dando con un automóvil marca Peugeot, vehículo donde estaban los integrantes de la banda delictual, quienes fueron detenidos.

Los sujetos fueron identificados como M.N.C.R. de 19 años, R.M.C.O. de 49 años, F.B.Z. de 18 años, C.I.G.L. de 20 años, quienes tenían en su poder diversos elementos cortopunzantes. El caso quedó en manos de la Fiscalía.