Detienen a docente por presunto abuso de menor de 14 años en colegio de La Serena

31 Agosto 2016

El imputado de 56 años aprovechó su rol como profesor para cometer el ilícito con la menor al interior del colegio donde trabajaba.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras varios meses de investigación, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, detuvieron a un sujeto de 56 años por el delito de abuso sexual contra una menor de 14 años.

El imputado es un profesor de Educación General Básica, siendo denunciado por sus pares luego que la menor contará que había sido víctima de una serie de tocaciones.

“Los hechos se remontan a octubre del 2015 y cuando ocurrieron el imputado se desempeñaba como director del Colegio Japón. El sujeto no tenía antecedentes por el mismo delito”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Los detectives para dar con su paradero tuvieron que realizar un trabajo de inteligencia y consultar a diferentes testigos. El imputado identificado con las iniciales P.A.V.G, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su formalización.