Detienen a dueña de casa por el robo de dos vehículos en Coquimbo

16 Septiembre 2015

Mujer de 37 años mantenía en su poder una Nissan Terrano y Hyundai Santa Fe con encargos por robo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenida quedó P.A.B.R de 37 años, esto por el delito de receptación. Carabineros de Tierras Blancas se trasladó hasta el Pasaje B, debido a que habían recibido la alerta que en el patio de una casa se encontraba una camioneta Nissan con encargo vigente por robo.

En el lugar verificaron desde la vía pública que existía una camioneta de color rojo, la cual no tenía su placa patente a la vista, por lo que solicitaron cooperación al cuadrante seis. Posterior a ello, se entrevistaron con la dueña de casa, la cual autorizó el ingreso del personal a su vivienda.

Dentro del inmueble, carabineros comprobó que se encontraba la camioneta Nissan Terrano la que tenía el vidrio de la puerta delantera izquierda quebrado y la chapa de contacto arrancada desde su base, además de las dos placas patentes en el piso del asiento del copiloto.

En dicho patio, también había una station wagon Hyundai Santa Fe de color negro con encargo vigente por robo, la cual tenía el vidrio delantero derecho quebrado y la chapa de contacto arrancada, además de las placas patentes en el piso del acompañante.

Producto de lo anterior, efectivos policiales procedieron a la detención de la mujer, la cual no entregó ningún tipo de antecedentes sobre cómo llegaron los vehículos al lugar. Cabe señalar que dispuso control de detención para la imputada y entregar el vehículo a sus propietarios luego de peritajes por parte del SEBV.