Detienen a dueño de taller mecánico en La Serena por tener compresor robado

08 Diciembre 2016
La herramienta estaba siendo ofrecida por internet tras ser robada en Alfalfares.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos, lograron recuperar un compresor marca Indura, avaluado en de $300.000, el cual había sido sustraído el 31 de agosto del presente año, desde una vivienda ubicada en el sector de Alfalfares, comuna de La Serena.

“Los policías comenzaron a realizar una serie de diligencias y observaron que la herramienta estaba siendo ofrecida por internet, por lo que rápidamente individualizaron a la persona, trasladándose a su vivienda que correspondía a un taller mecánico”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

El propietario del taller señaló que la especie había sido dejada en ese lugar por terceras personas. “Ante los antecedentes recabados, el fiscal del caso determinó que la persona fuese detenida por receptación y trasladada a la unidad  policial para tomarle declaración”, añadió Namor.

La especie fue devuelta a su dueña, quien valoró el trabajo policial. Tras algunos minutos detenido, el imputado fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.