Detienen a “El Cebolla” por asaltar y agredir con tijera a menor de edad

05 Septiembre 2018

No es primera vez que es detenido por la policía. La víctima tiene 16 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel recibieron una denuncia por robo con violencia, del cual fue víctima un menor de 16 años. El hecho ocurrió en la vía pública, específicamente en el centro de la comuna del Choapa.

La víctima sufrió lesiones en uno de sus brazos y el robo de una especie que portaba. El victimario es R.F.L.L., apodado “El Cebolla”, reconocido delincuente en la zona, el cual nuevamente fue capturado por la PDI.

 “Mientras se desplazaba por el centro fue abordado por un sujeto, quien haciendo uso de unas tijeras le causó una herida cortopunzante en el brazo izquierdo, para luego robarle un reloj. Con los datos aportados por la víctima, se logró su individualización y posterior detención, logrando además ubicar el arma utilizada”, afirmó el Subcomisario José Lamilla de la Bicrim de Illapel.

El Ministerio Publico entregó una orden de entrada y registro al domicilio y al vehículo en que se desplaza el imputado. La tijera había sido modificada en su parte superior, utilizada como arma por el maleante.  

“El Cebolla” cuenta con un amplio prontuario policial. Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.