Detienen en la Región de Coquimbo a temporero que vendía marihuana

14 Octubre 2016
PDI le incautó un monedero con papelillos en su interior, además de $5.000.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal mientras realizaban patrullajes en la población Libertador de Ovalle, detuvieron a un sujeto por infracción a la Ley de drogas.

El individuo al ver la presencia policial, se despojó de una bolsa, por lo que los detectives le realizaron un control de identidad.

La droga estaba lista para ser vendida a adictos del sector. “Se trata de un monedero que en su interior tenía 25 papelillos de cannabis sativa y $5.000 en efectivo”, afirmó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El peso de la droga fue de 30,5 gramos. “Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien determinó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle”, agregó el Comisario Muñoz.

La droga fue remitida al Servicio de Salud de Coquimbo para su destrucción. El individuo fue identificado como Cristopher Araya Rojas de 29 años, domiciliado Ovalle y que registra como profesión temporero. No cuenta con antecedentes policiales anteriores.