Detienen en La Serena a peligroso delincuente que amenazó a carabineros

04 Agosto 2015
Prófugo de la justicia mantenía cuatro órdenes de detención pendientes, siendo detenido por detectives en la población 17 de Septiembre de La Antena.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó un sujeto con cuatro órdenes de detención pendientes, antisocial que tras ser sorprendido por personal de la PDI se dio a la fuga, pero que finalmente fue capturado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena detuvieron al individuo en la población 17 de Septiembre de La Antena, el cual mantenía órdenes de detención pendientes por los delitos de robo con intimidación, robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales y amenazas a carabineros.

Los efectivos de la PDI se encontraban realizando diligencias respecto al delito de robo con violencia. En ese preciso momento se percataron de la presencia de un sujeto que mantenía varias requisitorias de aprehensiones pendientes.

Debido a ello, los detectives procedieron a realizar un control de identidad al prófugo de la justicia, pero este al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo alcanzando y reducido minutos después

Tras ser detenido, el antisocial fue  trasladado a dependencias de la Brigada de Robos de la PDI, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena este martes.