Detienen en La Serena a sujetos que tienen 52 causas penales

09 Septiembre 2016
Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos mientas intentaban robar un local comercial del centro serenense.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido por robo frustrado quedaron C.J.D.C de 43 años, J.A.O.V de 30 años y I.K.L.D de 34 años, hecho ocurrido en el centro de La Serena.

De acuerdo al reporte de Carabineros, debieron trasladarse a calle Los Carrera con Eduardo de La Barra, debido a que en ese lugar había los sujetos, dos hombres y una mujer, estaban tratando de ingresar a un local comercial. Para cometer el ilícito, los individuos trataron de fracturar la puerta de acceso del inmueble.

Los delincuentes al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo finalmente alcanzados por carabineros. Entre las pertenencias con las que andaban había elementos para la comisión de delitos como fierros, diablos y cortador de latas.

La Fiscalía dispuso control de detención para los imputados, los cuales tienen prontuario policial. Es así que C.J.D.C, oriundo de Osorno, registra 41 causas penales por estafa (22), hurto (11), usurpación de nombre (2), porte de arma blanca, receptación, robo por sorpresa (2), porte de droga y robo en lugar habitado, mientras que J.A.O.V tiene antecedentes por consumo de droga (2), conducción en estado de ebriedad y receptación, y I.K.L.D por hurto (5) y microtráfico (2).Estos dos últimos registran domicilio en La Serena.