Detienen a homicida de joven de 28 años en centro de La Serena

30 Noviembre 2015

El sujeto disparó a quemarropa a la víctima en un local de Eduardo de La Barra, causándole la muerte.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los hechos ocurrieron, la madrugada del día domingo, cuando la víctima se encontraba disfrutando de una fiesta en el local Resto Hostal, ubicado en calle Eduardo de La Barra, comuna de La Serena.

En ese lugar, el joven sostuvo un altercado con uno de los participantes, quien, por causas que se investigan, sacó un arma de fuego entre sus vestimentas y le disparó a quemarropa en la región del cuello, herida que posteriormente le provocó la muerte en el recinto hospitalario.

NOTA RELACIONADA: Joven muere baleado en local del centro de La Serena

El imputado, identificado con las iniciales F.I.P.E., de 19 años de edad, una vez cometido el ilícito, se dio a la fuga, por lo que los efectivos policiales en base a entrevistas y testigos lograron la individualización del autor de los hechos.

“Los detectives de la Brigada de Homicidios, ante la individualización del imputado, solicitaron la orden de detención al Fiscal de Turno y luego de una serie de diligencias investigativas, por ambas comunas, lograron dar con su paradero, la tarde del día domingo", señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El detenido fue puesto en horas de esta mañana, a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena  por el delito de homicidio.