Detienen a individuos que vendían en Yapo instrumentos robados en La Serena

17 Junio 2016
Uno de ellos es el “Indio Juan”, quien tiene 14 condenas por delitos violentos y orden de aprehensión pendiente.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI detuvieron a dos personas por receptación y porte de elementos conocidamente para la comisión de robo flagrante. Los imputados de 33 y 25 años de fueron sorprendidos ofreciendo especies robadas a través del portal de internet Yapo.cl.

“Los policías determinaron que los bienes  correspondían a instrumentos de percusión, los cuales habían sido sustraídos el 14 de junio desde Avenida Balmaceda a la altura del N° 2900”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.

Continuando con las diligencias, los detectives establecieron que el nexo de la venta de estas especies era un sujeto apodado el “Indio Juan”.

“Se estableció su identidad y posteriormente dieron su paradero, siendo detenido. El sujeto mantenía una orden de aprehensión pendiente por receptación  y tiene 14 condenas por delitos violentos”, agregó el Subprefecto Guillermo Namor.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien determinó que los tres imputados pasaran a control de detención.