Detienen a mujer por venta de drogas en Punta Mira de Coquimbo

21 Diciembre 2015

La mujer comercializaba la droga en su vivienda. Los detectives tomaron conocimiento de ello tras denuncias anónimas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo en virtud a denuncias de vecinos y a una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público, concurrieron a un domicilio particular del sector Punta Mira Sur para indagar la venta de drogas.

“Personal comenzó a realizar diversas diligencias para esclarecer los hechos denunciados por vecinos del sector  a través del  134,  logrando levantar importante información  acerca de la venta de drogas por parte de una mujer mayor de edad”, manifestó el Subcomisario Juan Cáceres, de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Con los antecedentes recabados, la PDI solicitó al Ministerio Público una orden de entrada y registro del domicilio, incautando 94 envoltorios de  marihuana tipo cannabis sativa dosificada, la cual fue avaluada en $100.000.

En el procedimiento se detuvo a  una mujer de 31 años por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas, quien fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.