Detienen a mujer por acuchillar en el corazón a su pareja en La Serena

05 Diciembre 2014

La mujer agredió a su pareja con arma blanca tras una discusión al interior de su domicilio en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una discusión de pareja casi termina con un resultado fatal, luego de que una mujer agrediera con un arma blanca a su conviviente, la herida fue en la zona del corazón del hombre, quien quedó herido de gravedad en las afueras del domicilio ubicado en la calle el coihue en la ciudad de La Serena.

Tras un llamado personal policial de la 1° Comisaria, se dirigió al lugar donde se encontró con el hombre mal herido en la vía pública, al lugar llegó personal de SAMU, quien trasladó a la víctima al servicio de urgencias del Hospital de La Serena.

Posteriormente Carabineros detuvo a la mujer quien confesó ser la autora de la grave agresión hacia su pareja, reconociendo que había actuado impulsada por efectos del alcohol y de la rabia luego de una fuerte discusión que habrían sostenido al interior del domicilio, donde agredió a su pareja con un cuchillo sacado desde su cocina.

El hombre mal herido fue identificado como H.M.C.C de 47 años quien se encuentra estable luego de la grave agresión, mientras que la mujer detenida fue identificada como I.E.B.C de 40 años ambos con domicilio en La Serena.

Los antecedentes se encuentran en manos de la Fiscalía, quien realiza las diligencias correspondientes y dispuso de la concurrencia del personal de Labocar de Carabineros al sitio del suceso, para peritajes respectivos.