Detienen a presunto autor de robo con violencia e intento de abuso a taxista

10 Septiembre 2018

Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por instrucción del fiscal de turno, se abocaron a realizar diligencias investigativas respecto al robo con violencia y violación frustrada, del cual habría sido víctima una mujer de 36 años, quien se desempeña como conductora de taxi.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la víctima se encontraba trabajando en su taxi. Un sujeto solicitó una carrera hasta un lugar rural, desviando el recorrido hacia un sitio eriazo donde la habría golpeado e intentado abusar de ella, dándose a la fuga en el automóvil.

Ver más: Investigan robo con violencia e intento de abuso a una taxista de la Región de Coquimbo

“En el proceso de análisis y con la información proporcionada por la víctima como testigos, se logró identificar al imputado, comenzando con las diligencias por parte de los detectives para la ubicación de éste, siendo finalmente detenido”, indicó el Subcomisario José Lamilla de la Bicrim de  Illapel.

Además, en el procedimiento policial se recuperó un celular de propiedad de la víctima, especie que el imputado mantenía en su poder.

El individuo fue identificado como F.I.G.T de 27 años. Por instrucción del Ministerio Publico fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención por robo con violencia y violación frustrada.