Detienen a sujeto acusado de matar a joven de 27 años en Ovalle

15 Septiembre 2015

El agresor hirió con arma de fuego a la víctima en la región del tórax. Fue capturado por la PDI en la localidad de Tongoy. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios en coordinación con la Brigada Antinarcóticos de La Serena detuvieron a un sujeto por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de D.R.G.H 27 años, hecho ocurrido el 5 de julio en la intersección de Ramón Subercaseux con Camilo Morí, esto en la población Juan Pablo I de la comuna de Ovalle.

De acuerdo al reporte de la PDI, la víctima bajo la influencia del alcohol tuvo un altercado con el imputado, quien apuntó al primero con una escopeta hechiza. Posteriormente, el agresor interceptó a la víctima en la esquina antes señalada, donde pistola en mano disparó contra este.

D.R.G.H recibió el impacto balístico en la región del tórax, siendo trasladado hasta el Hospital de Ovalle donde ingresó sin signos vitales.

En conocimiento de estos hechos, el Fiscal Adjunto del Ministerio Público de Ovalle solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de La Serena, quienes realizaron la inspección ocular, estudio e interpretación del sitio del suceso, levantamiento de evidencias y empadronamiento de testigos presenciales.

Con estos antecedentes, tomaron contacto con el Fiscal a cargo de la investigación, quien gestionó la orden de detención correspondiente. La PDI se abocó a ubicar al individuo, siendo sorprendido y capturado en Tongoy. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.