Detienen a sujeto por abuso sexual de joven vecina en Coquimbo

09 Diciembre 2016

Ambos se trasladaban en un colectivo, sin embargo al descender de este, el individuo de 52 años habría abusado de la adolescente de 15 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido por el delito de abuso sexual quedó O.A.V.B. de 52 años, hecho ocurrido en un inmueble del pasaje Eusebio Lillo en el sector de Las Encinas de Coquimbo.

Carabineros del cuadrante cuatro se trasladaron al lugar tras aviso de la central de comunicaciones, entrevistándose con el hermano de la víctima. Este les señaló que su hermana de 15 años había sido violentada sexualmente por un vecino, al cual solo conocía por su apodo.

De acuerdo a su versión, la joven se trasladaba en un colectivo, el cual también fue abordado por el presunto victimario, esto en Avenida Suecia con Diego de Almagro. Ambos quedaron sentados en la parte trasera del vehículo, desarrollándose el trayecto con normalidad.

Los hechos habrían subido de tono en la intersección de Avenida Alessandri con Darío Salas, lugar donde descendió la joven. En dicho punto el sujeto habría realizado tocaciones a esta última, a pesar de la resistencia de la menor.

La Fiscalía dispuso control de detención y acta de reconocimiento del presunto agresor.