Detienen a sujeto por abuso sexual en pleno centro de Coquimbo

07 Octubre 2018

La víctima se dirigía a su trabajo y fue auxiliada por una compañera de labores.

Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI cursó una denuncia por abuso sexual, del que habría sido víctima una mujer en pleno centro de Coquimbo.

El hecho ocurrió en la mañana, cuando la mujer transitaba por calle Bilbao, momentos en que un sujeto se habría acercado, realizándole tocaciones. Fue auxiliada por una compañera de trabajo, instante en que el hombre habría exhibido sus partes íntimas en la vía pública.

“En base a la denuncia, los detectives se abocaron a realizar la investigación, la que en horas de la tarde dieron resultados positivos, ya que el imputado de acuerdo a los antecedentes entregados por la víctima, pudo ser ubicado a través las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Coquimbo, logrando su detención y siendo reconocido por la víctima”, indicó el Comisario Osvaldo Silva de la Brisexme de La Serena.

El individuo fue identificado como A.R.R de 45 años. Por instrucción del Ministerio Publico quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Coquimbo para su control de detención.